<
>

Reportes: Diego Lainez, hasta con cuatro opciones para salir del Betis

Diego Lainez tiene la última palabra para elegir a uno de los cuatro equipos que buscan su cesión para esta temporada en LaLiga de España

Diego Lainez tiene en sus manos la decisión de aceptar una cesión a otro equipo de La Liga, con las opciones de Cádiz, Eibar, Levante y Huesca, reportan diferentes medios ibéricos.

Con el cierre de mercado veraniego el próximo lunes, son cuatro los equipos que se han acercado al Betis para solicitar un préstamo por el futbolista mexicano y, de acuerdo a las mismas publicaciones, es decisión del propio Lainez tomar una de esas posibilidades o continuar con el cuadro andaluz, con el que apenas ha jugado un partido de los cuatro que llevan en la presente temporada de La Liga.

La información que presentó el Diario de Sevilla es que, si bien Diego Lainez entra en planes de Manuel Pellegrini, también ve como una decisión positiva si es que el mexicano acepta a ir a otro club a préstamo con la intención de acumular más minutos y experiencia que le beneficien al atacante de 20 años.

En tanto, el Diario Marca reporta que si hay un club que lleva ventaja por la cesión es el Eibar, que justamente busca un futbolista de sus características para reforzar su ataque.

Diego Lainez salió del América para probar suerte en el futbol ibérico y si bien no ha gozado de regularidad en el Viejo Continente, el juvenil mexicano ha tenido buenas presentaciones, particularmente en competencias europeas.