<
>

La Liga: Levante vs Real Madrid, aún sin Eden Hazard, busca seguir como líder

Morales y Benzema, en un duelo de delanteros de alto vuelo. EFE & AFP

El Real Madrid de Zinedine Zidane buscará quedarse con los tres puntos en duelo por la quinta fecha de La Liga, cuando visite al Levante el domingo a las 11.00 (Argentina, Uruguay y Chile) / 10.00 (Bolivia y Paraguay) / 9.30 (Venezuela) / 9.00 (Perú, Colombia y Ecuador) por ESPN 3 y ESPN Play. La mala noticia de una recaída de Eden Hazard trajo un dolor de cabeza al Merengue, ya que no podrá contar con el jugador al menos por tres semanas.

El belga había entrado en la nómina de la pasada jornada pero volvió a resentirse y sigue sin poder sumar minutos en esta temporada con el conjunto blanco.

El Real viene de conseguir una buena victoria ante Valladolid por 1 a 0 con gol de Vinicius, suma siete unidades y tiene un partido menos al postergarse el de la primera fecha contra Getafe, otro de los líderes.

Por su parte, Levante viene de perder 1-0 ante Sevilla el jueves en duelo correspondiente a la cuarta jornada. Vale destacar que el elenco de la comunidad valenciana también tiene un cotejo postergado por la fecha 2 ante Atlético de Madrid, con fecha a confirmar.

El posible once de Real Madrid que pararía Zidane sería: Thibaut Courtois; Álvaro Odriozola, Raphael Varane, Sergio Ramos y Marcelo; Federico Valverde, Casemiro, Luka Modric e Isco, Luka Jovic/Vinicius y Benzema.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.