Fútbol Americano
3y

Benzema recordó que estaba en la calle cuando tuvo su primer contacto con Florentino

El delantero francés Karim Benzema recordó su primer encuentro con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y reveló detalles de la conversación

Karim Benzema no olvida cómo fue su primer encuentro con Florentino Pérez, presidente que lo fichó para el Real Madrid. El francés estaba en la calle cuando fue sorprendido por la visita del mandatario del club merengue.

“Mis amigos, mi familia y mis agentes me dijeron: 'Tienes que irte a casa'. Les dije que no podía y me insistieron en que Florentino Pérez estaba allí. Abrí la puerta y lo vi. Recuerdo que me dijo: '¿Tengo tu palabra?' Yo dije: 'Sí, sí' ”, dijo el jugador en una entrevista en el programa "Universo Valdano".

El exdelantero del Lyon dijo que le tomó mucho tiempo entender la magnitud de un club como el Real Madrid y adaptarse a la capital española.

“No entendía lo que significaba el Real Madrid, el equipo, la gente, la presión, la ciudad. Estaba solo, no hablaba español. Fue difícil, si no te sientes bien fuera del campo, es muy complicado. Me pasó en el primer año”, declaró.

Benzema también explicó su particular forma de entender su papel en el equipo.

"El atacante tiene que saber hacer muchas cosas, no solo marcar goles. Puedo marcar un gol, pero si no toco el balón en 90 minutos, eso es un problema".

^ Al Inicio ^