<
>

La Liga: Getafe vs Barcelona, con Lionel Messi de regreso tras su actuación en la Selección Argentina

BUENOS AIRES - Luego del receso por la fecha FIFA vuelve la actividad a La Liga española, que entre sus partidos destacados de la sexta fecha tendrá la visita del Barcelona de Lionel Messi a Getafe. El encuentro está programado para el sábado (a las 16 ARG/URU/CHI y 14 (COL/PER/ECU) y lo podés ver por ESPN 2 y ESPN Play. Antoine Griezmann, Philippe Coutinho y Ansu Fati acompañarían en ataque al 10 del equipo dirigido por Ronald Koeman.

Cabe destacar, que Leo regresó luego de haber disputado la doble fechas de Eliminatorias CONMEBOL vistiendo la camiseta de la Selección Argentina ante Ecuador y Bolivia.

Otro que vuelve de representar a su país es el uruguayo Ronald Araújo, defensor de la selección uruguaya.

Los probables once titulares de Barcelona serían: Neto; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet y Sergiño Dest; Sergio Busquets y Frenkie De Jong; Antoine Griezmann, Philippe Coutinho y Ansu Fati; Lionel Messi.

Getafe, por su parte, tendrá en defensa a los laterales uruguayos Damián y Mathías Olivera, en tanto que su compatriota Mauro Arambarri se parará en el mediocampo. El colombiano Cucho sería titular en el ataque.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.