Fútbol Americano
ESPN.com 3y

La Liga: Real Madrid, con Valverde de titular, busca seguir arriba y recibe al Cádiz de Jeremías Ledesma

BUENOS AIRES -- Sin Eden Hazard, que sigue lesionado, el Real Madrid recibe al Cádiz el sábado (a las 13.30 ARG/URU/CHI, 11:30 COL/ECU/PER) por la sexta fecha de La Liga de España, que lo tiene como único puntero. Federico Valverde volvió sin complicaciones de su participación en Eliminatorias y se pondría a las órdenes de Zinedine Zidane que enfrente tendrá a un conjunto recién ascendido y con buena presencia sudamericana desde el arranque: los argentinos Jeremías Ledesma y Marcos Mauro, más el uruguayo Luis Alfonso Espino.

El belga Hazard, uno de los nombres de mayor peso en la Casa Blanca, se mantiene sin poder entrenarse a la par de sus compañeros debido a la lesión muscular que sufrió en los últimos días de septiembre y de la cual no pudo aún recuperarse para estar disponible. Sin embargo el local sí podrá contar en el mediocampo con Valverde, quien regresó a España después de la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas. La duda es quién se hará cargo del lateral derecho, y el que más suena para el puesto es Nacho.

Como sucedió anteriormente, Real Madrid no podrá jugar en el Santiago Bernabéu debido a las remodelaciones que se están efectuando en su estadio principal. El encuentro se disputará nuevamente en el Alfredo Di Stéfano, donde el Merengue se impuso 1-0 ante Real Valladolid.

El equipo del francés jugó cuatro partidos. Empató en su debut en el torneo pero después hilvanó tres triunfos al hilo que le permitieron sacarle una diferencia al Betis del chileno Pellegrini, quien también fuera entrenador del Merengue. Así, Zidane pondría en cancha a Thibaut Courtois; Nacho, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo; Casemiro, Isco, Fede Valverde, Luka Modric; Karim Benzema y Vinícius.

Por el lado de Cádiz también se respira un buen clima. En su retorno a la máxima categoría sumó dos triunfos, un empate y dos derrotas. El experimentado volante argentino Augusto Fernández aguardará su turno desde el banco de suplentes. El equipo formaría con Jeremías Ledesma; Akapo, Juan Cala, Marcos Mauro, Pacha Espino; Jens Jonsson, José Mari; Salvi, Álex Fernández, Jorge Pombo y Álvaro Negredo.

^ Al Inicio ^