Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Calderón ataca a Florentino Pérez y Camacho apoya a Zinedine Zidane

Ramón Calderón, ex presidente del Madrid, cargó con dureza contra la gestión de Florentino Pérez al frente del club blanco en el transcurso del popular torneo Nacex que se celebra el jueves previo a los Clásicos ligueros.

Calderón, que mandó en el Madrid desde el 2006 hasta el 2009, atacó las decisiones de Florentino, al que acusa de no haber dinero en el Santiago Bernabéu. “La caja fuerte no sólo está vacía sino que está llena de facturas por un importe de aproximadamente 1,000 millones”.

Calderón fue el presidente que firmó a Cristiano Ronaldo, aunque fue Florentino Pérez el que lo presentó ante los medios. Así, para el expresidente fue un error garrafal haber vendido al crack portugués, ahora en la Juventus.

“Desde la insensatez de la venta de Cristiano todos supimos que se necesitaban refuerzos para el ataque, además de en otras posiciones”, aseguró el empresario.

“Lo que ocurrió ante el Shakhtar y ante el Cádiz deja muy malas sensaciones, pero hay que ser optimistas porque este equipo ha tenido ya momentos también malos como éste y los ha superado, aunque, evidentemente, las sensaciones no son las mejores”, siguió diciendo.

Sobre Zinedine Zidane, Calderón indicó que “está haciendo un cesto con los mimbres que tiene. El choque ante el Shakhtar no fue bueno, hubo muchos errores conjuntos, pero no hay que culpar a nadie en concreto, es un cúmulo de circunstancias el que esto haya ocurrido”.

Otro que también habló fue José Antonio Camacho, ex jugador y ex entrenador del Real Madrid y también ex seleccionador nacional de España. Para la leyenda blanca, Zinedine Zidane tiene margen en el banquillo aunque el resultado del Clásico no sea bueno para el Madrid.

 “No creo que Zidane sea destituido si pierden. Tiene el aval suficiente del presidente y tiene todas las garantías para seguir, aunque en el futbol no se mira para atrás y es bastante cruel en algunas momentos”, aseguró Camacho.

^ Al Inicio ^