<
>

Claudio Bravo pide a Diego Lainez mejorar 'en la cabeza'

El arquero chileno Claudio Bravo aseguró que el atacante mexicano Diego Lainez tiene unas condiciones increíbles para explotar en el Real Betis

Claudio Bravo, nuevo portero del Real Betis, equipo en donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, aconsejó al canterano del América mejorar en el aspecto mental, para explotar su potencial en el equipo español.

"Es un chico que tiene las condiciones increíbles y creo que las condiciones están, lo demás lo determina mucho tu cabeza, tus deseos de querer aspirar a lo máximo. Al final el mejor consejo que le puedo dar es que no deje pasar el tiempo, que aproveche el día a día, porque tenemos un grupo humano increíble y que aproveche el cuerpo técnico porque está encima de cada uno y al final es disfrutar de lo que tenemos".

El jugador de la Selección de Chile resaltó las cualidades que ha mostrado Lainez en este tiempo durante su estancia con el Betis, además de que lo impulsó a tener ambición dentro del campo.

"Cuando un futbolista logra esa ambición, ese querer al final es capaz de todo. Lo aprendí en el camino y tú lo ves de muchos jugadores. Tienen un talento increíble, algo envidiable que tu los ves y me dices, me encantaría tener la visión de juego de él".

Además el ahora portero del Betis, expresó la sensación que ha tenido al jugar con la playera del conjunto español.

"Es muy importante. No tenía el conocimiento del trabajo que realiza y las sensaciones son buenas. Cuenta con una persona ganadora, una persona que nos busca dentro del grupo y que nos trata de inculcar al máximo. Que no busquemos el relajo. Que cada partido es una final y cuando vas viendo el día a día al final los resultados salen y refuerza todo lo demás".