<
>

La Liga: Betis vs Elche; el equipo de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo recibe al conjunto de Jorge Almirón y otros seis argentinos

Betis recibe al Elche el domingo a las 10 (ARG/URU/CHI) y 8 (COL/PER/ECU) en el Estadio Benito Villamarín, en un partido correspondiente a la octava fecha de La Liga. Claudio Bravo y Guido Rodríguez serán de la partida en el equipo de Manuel Pellegrini. En la visita, Jorge Almirón apostaría por Emiliano Rigoni e Iván Marcone para ser titulares.

El conjunto andaluz viene de perder dos encuentros seguidos, ante Real Sociedad y Atlético Madrid, más precisamente, por lo que necesita los tres puntos para salir de la mitad de la tabla y meterse en la pelea por el ingreso a copas.

El Ingeniero alinearía a: Claudio Bravo; Emerson, Aissa Mandi, Marc Bartra, Álex Moreno; William Carvalho y Guido Rodríguez; Joaquín, Nabil Fekir y Sergio Canales; Antonio Sanabria.

El Elche, por su parte, viene de ganarle al Valencia y está octavo en la tabla, cumpliendo una buena labor. En su plantel hay seis jugadores argentinos: Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño, Iván Marcone, Emiliano Rigoni, Lucas Boyé y Guido Carrillo.