<
>

Lainez no vio acción ante Barcelona; Guardado no fue convocado

Diego Lainez se quedó en la banca en la derrota del Betis frente al Barcelona, donde Lionel Messi fue la figura al entrar de cambio

Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez observaron desde fuera del terreno de juego la derrota por goleada que sufrió el Betis a manos del Barcelona y que tuvo como gran protagonista al astro argentino Leo Messi.

Guardado, capitán de la Selección de México, ha tenido un arranque complicado de temporada pues a mediados de septiembre sufrió una lesión muscular y hace unos días el centrocampista sumó una lesión muscular más, lo que le impidió ser considerado para el cotejo de este fin de semana.

El ‘Principito’ solamente ha sumado un minuto de actividad en el torneo al entrar de cambio frente al Valencia en el juego de la jornada 5.

Por su parte, Diego Lainez, no ha alcanzado la regularidad deseada por el jugador y el técnico Manuel Pellegrini ha expresado su confianza en el elemento de 20 años, pero esto no se ha visto reflejado en el terreno de juego.

Diego ha tenido actividad en apenas tres juegos de nueve posibles y este sábado observó desde el banquillo la goleada contra su equipo. Diego jugó 15 minutos en la derrota frente a la Real Sociedad, fue suplente ante el Atlético, jugó 9’ contra Elche y este fin de semana nuevamente se quedó sin actividad. Lainez está en la convocatoria de la Selección de México para la gira europea que encararán en unos días en contra de Corea y Japón.