<
>

Un mes y contando... Héctor Herrera no suelta la titularidad en el Atlético

Sin duda, el mexicano Héctor Herrera se ha ganado la confianza del 'Cholo' Simeone

Héctor Herrera fue titular en la victoria 4-0 del Atlético de Madrid ante el Cádiz en LaLiga. El 'Zorro' vivió un mes siendo un elemento clave en el esquema de Diego Pablo Simeone y sumó su quinto juego de liga de manera consecutiva con actividad.

Además, teniendo en cuenta los duelos de Champions League, Herrera acumuló su quinta titularidad bajo la mirada del 'Cholo', pues no sale del XI titular desde el 21 de octubre cuando alineó ante el Bayern Munich.

En LaLiga, el mediocampista mexicano no deja de jugar desde el 3 de octubre cuando participó en el empate sin goles ante el Villarreal. Desde entonces, no ha desperdiciado ningún encuentro con los Colchoneros.

Con los de la capital española, el 'Zorro' solo interrumpió su actividad con el equipo de Simeone con la fecha FIFA que se cruzó en octubre y ahora tendrá una nueva pausa para atender los compromisos de México en Austria contra Corea y Japón.

Herrera, además, tomó un papel clave ante la salida de Thomas Partey al Arsenal de Inglaterra, pues el pasado 5 de octubre, el mediocampista cerró su pase con el conjunto londinense y eso le abrió la llave al mexicano de impresionar a Simeone, cuestión que ha hecho.

Además, ha sido clave en la ofensiva del equipo y aunque ha cometido errores que han repercutido en el marcador como en el último juego de Champions League ante el Lokomotiv, donde realizó un penal, han sido más los aciertos y aplausos que se ha llevado del 'Cholo'.

Va poco más de un mes que el azteca no deja de sumar minutos con el Atlético de Madrid y eso solo elevará su nivel, mismo que se verá reflejado con la Selección Mexicana.

Juegos en los que Héctor Herrera tuvo actividad:

LaLiga

3 octubre-Villarreal

17 de octubre-Celta de Vigo

24 de octubre-Real Betis

31 de octubre-Osasuna

07 de noviembre-Cádiz

Champions League

21 de octubre-Bayern Munich

27 de octubre-Salzburgo

3 de noviembre-Lokomotiv