<
>

Kroos critica a Aubameyang por las celebraciones y el delantero del Arsenal responde: '¿Tienes hijos?'

El delantero de los Gunners, Aubameyang, no se quedó callado ante dicha crítica y utilizó su cuenta de Twitter para responder al jugador alemán

Toni Kroos causó impacto con una entrevista al podcast 'Einfach mal Luppen' al criticar las elaboradas celebraciones que se realizan algunos jugadores al anotar, e incluso, citó el ejemplo del delantero del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang, quien más de una vez ha usado una máscara del superhéroe 'Black Panther'.

"Cuando hay un baile o una coreografía ensayada, me parece muy tonto. O peor aún, cuando hay un objeto escondido. Aubameyang una vez celebró y se quitó una máscara. Tampoco creo que sea un buen modelo a seguir", dijo el centrocampista del Real Madrid.

El delantero de los Gunners no se quedó callado ante dicha crítica y utilizó su cuenta de Twitter para responder al jugador alemán.

"¿Toni Kroos tiene hijos? Solo para recordar que hice esto por mi hijo varias veces y lo volveré a hacer. Espero que algún día tengas hijos y los hagas felices, como dicen los niños de la escuela primaria", escribió en su cuenta oficial.

La imagen de Aubameyang celebrando como el personaje de Marvel se hizo viral a nivel mundial, pues desde hace meses celebra de dicha manera y lo hizo cuando falleció el actor Chadwick Boseman, protagonista de la película.