<
>

La Liga: Atlético Madrid vs Barcelona; sin Luis Suárez, el equipo de Diego Simeone recibe a Lionel Messi y Antoine Griezmann

Barcelona, con Lionel Messi y Antoine Griezmann en cancha, visitará al Atlético Madrid de Diego Simeone en el Estadio Metropolitano, que no contará con Luis Suárez y Lucas Torreira que dieron positivo de Covid-19, por la décima fecha de La Liga, en un partido que vivirás el sábado a las 17 (ARG/URU/CHI), 14 (MEX) y 15 (COL/PER/ECU) por ESPN 2 y ESPN Play. João Félix, José María Giménez y Ángel Correa serían de la partida en el Colchonero.

El Aleti llega a este juego en la tercera posición de La Liga, con 17 unidades, a solo tres del sorprendente líder, Real Sociedad. Viene de golear por 4-0 a Cádiz en la novena jornada y buscará aprovechar su localía.

La mala noticia para el Cholo es que no podrá contar con el delantero uruguayo Luis Suárez, quién dio positivo de Covid-19 durante la fecha de Eliminatorias Conmebol, donde representó a La Celeste.

Por su parte, Barcelona, se está recuperando de la mala racha que llevaba en torneo y en la fecha pasada venció 5-2 al Betis. Está octavo con 11 puntos y contará con su capitán y figura Lionel Messi en campo. La baja sensible del culé para Ronald Koeman será Sergio Busquets, quien se lesionó en el partido que España afrontó ante Suiza por la Liga de las Naciones.

- Messi llega afilado: La Argentina le ganó a Perú
- Semana dura: Los uruguayos del Atlético cayeron con Brasil

POSIBLES FORMACIONES:

Atlético Madrid: Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan Savic, José Giménez, Mario Hermoso; Marcos Llorente, Geoffrey Kandogbia, Koke, Saúl Ñíguez; Ángel Correa y Joao Félix.

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Miralem Pjanic, Frankie De Jong; Ousmane Dembelé, Antoine Griezmann, Pedri; Lionel Messi.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.