<
>

Cucho Hernández fue el mejor en el ataque del Getafe en la igualdad frente a Eibar

Getafe empató 0-0 frente a Eibar, en condición de visitante, en el estadio Municipal de Ipurúa, en juego correspondiente a la jornada 10 de la Liga de España. Los azulones completaron cuatro juegos sin conocer la victoria.

En el encuentro fue titular el delantero Juan Camilo Hernández, quien tuvo una muy buena actuación durante los 90’ minutos, destacándose en el juego ofensivo de su equipo. El colombiano fue el futbolista más peligroso en el ataque, creando jugadas con ambos costados de la cancha.

El Cucho estuvo muy cerca de anotar, primero con un desborde por el costado izquierdo en el que fue desequilibrado por un defensa rival cuando intentó sacar un remate dentro del área, jugada que pudo terminar en penal, y segundo en un contragolpe por el interior de la cancha que terminó con un disparo desde media distancia que fue desviado por el portero del Eibar.

En la entrega de la pelota, Juan Camilo tuvo una efectividad del 53 por ciento, entrando en contacto con la pelota en 43 oportunidades y realizando 30 pases, 16 de ellos efectivos. Además, ganó 6 duelos directos y perdió 7.

Este empate no le sirve mucho a su escuadra pensando en la clasificación a las copas europeas. Con 12 puntos es noveno en la tabla.

El próximo domingo 29 de noviembre, Hernández enfrentará al Athletic de Bilbao por la jornada 11 del campeonato español.