<
>

Critican al Betis en España por mandar a Lainez a hablar con la prensa

Medios y periodistas españoles criticaron al equipo español por utilizar al mexicano para hablar ante la prensa tras la derrota

SEVILLA -- Tras caer por 4-0 ante el Athletic de Bilbao, el único de los jugadores del Betis que se presentó ante las cámaras de televisión fue el mexicano Diego Lainez, pese a que entró cuando su equipo ya era goleado y sólo pudo disputar 20 minutos.

“Que pongan a hablar a Lainez después del ridículo del Betis es de no conocer la vergüenza y el decoro. Ni que dé la cara un peso pesado de la plantilla merecen los béticos? Hasta en esto van a tirar la camiseta hoy???”, expresó Andrés Ocaña, reportero de la cadena COPE, tras el suceso.

Diego Lainez entró al minuto 71, ya cuando su equipo caía 4-0. Aún así, el mexicano buscó alguna oportunidad de lucir y, ante el rechazo de los veteranos del equipo, el seleccionado del Tricolor aceptó dar la cara ante los medios de comunicación.

“Después de este espanto de partido es de traca que salga a dar la cara Lainez y no lo haga el capitán Joaquin. El ridículo de hoy es tremendo”, escribió Manuel Martínez, periodista de Radio Marca Sevilla.

En el mismo partido, Andrés Guardado tuvo sus primeros minutos de temporada con el Betis. Lainez ha contado con pocos minutos en el equipo español, pero aún así reconocen su calidad y la valentía para dar la cara ante los medios de comunicación.

“Mandar a Diego Lainez a hablar ante las cámaras tras el 4-0 en San Mamés dice muy poco de los muchos veteranos que hay en la plantilla”, opinó Pepe Elías, otro de los reporteros que sigue al equipo de Guardado y Lainez.