Fútbol Americano
ESPN.com 3y

La Liga: Barcelona vs Osasuna; el equipo de Lionel Messi y Antoine Griezmann busca salir del fondo de la tabla

El Barcelona, con Lionel Messi y Antoine Griezmann, recibirá al Osasuna el domingo a las 10 (ARG/URU/CHI), 8 (COL/PER/ECU) y 7 (MEX) en el Camp Nou por la undécima fecha de La Liga.

El equipo de Ronald Koeman viene de recibir un duro mazazo en la décima fecha al caer por 1 a 0 con el Atlético Madrid en el Estadio Metropolitano y suma 11 puntos en ocho partidos disputados. Tiene pendientes los duelos ante Elche, por la primera fecha, y Bilbao, por la segunda.

La buena para el elenco culé es que llega a este juego tras golear por 4 a 0 al Dinamo Kiev por la UEFA Champions League, sin Messi que descansó. Incluso, esa victoria le dio el pasaje a octavos de final.

Por su parte, la visita viene de empatar con Hueca 1-1 en la jornada pasada y suma también 11 unidades en la tabla general, con un partido menos al postergarse su duelo ante Granada por la cuarta fecha. En su defensa seguramente sea titular el argentino Facundo Roncaglia.

Posibles formaciones

Barcelona: Ter Stegen; Dest, Mingueza, Lenglet, Jordi Alba; Pjanic/Busquets, De Jong; Dembélé, Messi, Coutinho; y Griezmann.

Osasuna: Herrera; Nacho Vidal/Kike Barja, Roncaglia, Navas, Unai García, Jony; Oier, Moncayola, Iñigo Pérez; Rubén García y Budimir.

^ Al Inicio ^