Fútbol Americano
ESPN.com 3y

La Liga: Betis vs Eibar; con Guido Rodríguez, Claudio Bravo y Andrés Guardado, el equipo de Manuel Pellegrini busca la remontada

En el cierre de la undécima jornada de La Liga, Betis recibe al Eibar en el Estadio Benito Villamarín en un encuentro que se disputará el lunes a las 17 (ARG/URU/CHI) / 15 (COL/PER/ECU) / 14 (MEX) en ESPN 3 y ESPN Play. Los dirigidos por Manuel Pellegrini, que contará con Claudio Bravo y Guido Rodríguez en la alineación, viene de recibir dos goleadas consecutivas y busca reponerse. El mexicano Andrés Guardado podría estar desde el arranque, al igual que su compatriota Diego Lainez.

El conjunto sevillano no viene para nada bien y es foco de muchas críticas. Cayó en la novena fecha por 5 a 2 ante Barcelona y en la décima por 4 a 0 ante Athletic Bilbao.

Se encuentra en la duodécima posición con tan sólo 12 unidades y buscará hacer valer su condición de local para torcer la historia.

Por su parte, Eibar llega a este cotejo tras igualar sin goles con Getafe. Ocupa la decimosexta ubicación en la general, con tan sólo 10 puntos.

Posibles Formaciones

Betis: Claudio Bravo; Emerson, Bartra, Sidnei, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Fekir, Guardado; Lainez o Sanabria, Llorent y Tello.

Eibar: Dmitrovic, Pozo, Oliveira, Bigas, Arbilla, Diop, Edu Expósito, Kevin, Bryan Gil, Sergi Enrich y Muto.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.

^ Al Inicio ^