<
>

La Liga: Valencia vs Atlético Madrid; sin Luis Suárez pero con Ángel Correa de arranque, el equipo de Diego Simeone va por la cima

Atlético Madrid visita al Valencia el sábado a las 12.15 (ARG/URU/CHI) / 10.15 (COL/ECU/PER) / 9.15 (MEX) en el Estadio Mestalla por la undécima fecha de La Liga, en un partido que podrás ver ESPN 3 y ESPN Play. Luis Suárez y Lucas Torreira siguen desafectados por covid-19, en tanto que Josema Giménez y Ángel Correa serán titulares en el equipo de Diego Simeone. En el conjunto local estaría desde el arranque el uruguayo Maxi Gómez.

Los dirigidos por el Cholo vienen de igualar ante el Lokomotiv por la UEFA Champions League y deberán definir en las próximas dos jornadas su clasificación a octavos de final.

En el certamen doméstico la cosa marcha mucho mejor ya que el fin de semana pasado derrotaron al Barcelona y quedaron a tres puntos de la Real Sociedad, al que alcanzarán en caso de ganar el sábado.

El conjunto Che, por su parte, está noveno en las posiciones y en su última presentación igualó 2-2 con el Deportivo Alavés.

Posibles formaciones

Valencia: Doménech; Wass, Paulista, Guillamón, Lato; Yunus Musah, Soler, Racic, Guedes; Kang-In Lee, Maxi Gómez.

Atlético Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso; M. Llorente, Koke, Saúl, Carrasco; Joao Félix, Correa.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.