<
>

La Liga: Sevilla vs Real Madrid, ¿con la vuelta de Sergio Ramos en el equipo de Zinedine Zidane?

Luego de perder por la UEFA Champions League y poner en jaque su clasificación, Real Madrid visita al Sevilla el sábado a las 12.15 (ARG/URU/CHI) / 10.15 (COL/ECU/PER) / 9.15 (MEX) en el Estadio Sánchez Pizjuán por la fecha 12 de La Liga. Sergio Ramos tiene la intención de volver a pisar el campo de juego, ¿le cumplirá el deseo Zinedine Zidane? En el local sería de la partida Lucas Ocampos.

En la semana, el Merengue cayó 2-0 ante Shakhtar Donetsk por la UEFA Champions League y quedó obligado a ganar en la última fecha para avanzar de fase, algo impensado para un conjunto tan poderoso.

Y en el torneo español también llega golpeado ya que el fin de semana pasado cayó ante el Alavés y quedó más lejos de los clubes que marcan el ritmo en la tabla, como Real Sociedad y Atlético Madrid.

Sevilla, por su parte, viene de ganarle 1-0 al Huesca por el campeonato doméstico, y ser goleado por Chelsea por la UCL.

Probables formaciones:

Sevilla: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Rakitic, Joan Jordan, Oliver; Ocampos y De Jong.

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos, Odegaard; Asensio y Benzema.