<
>

Héctor Herrera, la única novedad del once de Simeone

El mediocampista mexicano irá de inicio en el Derbi madrileño

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, apuesta de inicio por el mexicano Héctor Herrera en el derbi contra el Real Madrid en el estadio Alfredo di Stéfano, donde el medio centro, por Saúl Ñíguez, es la única novedad respecto al duelo con el Salzburgo y donde repite el ataque Luis Suárez-Joao Félix.

El Atlético saldrá con el portero Jan Oblak; los centrales Stefan Savic, Felipe Monteiro y Mario Hermoso; Kieran Trippier y Yannick Carrasco, por las bandas derecha e izquierda, respectivamente; los medios Marcos Llorente, Héctor Herrera y Koke Resurrección; y los delanteros Joao Félix y Luis Suárez, según anunció el club.

Con las bajas de Diego Costa, José María Giménez y Manu Sánchez, en el banquillo aguardan los guardametas Ivo Grbic y Miguel San Román; los laterales Sime Vrsaljko y Renan Lodi; los medios Saúl Ñíguez, Lucas Torreira y Geoffrey Kondogbia; los extremos Thomas Lemar y Víctor Machín, 'Vitolo', y los delanteros Ángel Correa e Ivan Saponjic.

Carvajal, novedad en el once madridista

El regreso de Dani Carvajal al equipo titular de Zinedine Zidane es la novedad en el equipo titular, con Lucas Vázquez adelantando su posición y jugando de extremo.

Zidane confía en el mismo equipo que se exhibió ante el Borussia Mönchengladbach, para firmar el pase a octavos de final de la Liga de Campeones, con un único cambio, la entrada de Carvajal en detrimento del brasileño Rodrygo.

El Real Madrid inicia con: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius.