Fútbol Americano
ESPN 3y

Real Madrid vs. Atlético: Héctor Herrera pierde la marca en el gol de Casemiro

Casemiro se desprendió fácil de la marca del volante mexicano, quien quedó estático y desequilibrado en el área

MADRID -- El Real Madrid tomó la ventaja en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid gracias a un gol de Casemiro en un error de Héctor Herrera, quien perdió la marca del brasileño en un tiro de esquina y eso permitió que los merengues se pusieran 1-0 en el marcador en el Estadio Alfredo Di Stéfano. El error le costó el cambio, ya que el exjugador del Porto y Pachuca no salió para el segundo tiempo y en su lugar entró el defensa Felipe.

Herrera salió de inicio y sufrió en zona baja la presión de los de casa en los primeros 15 minutos al igual que toda la defensa del Atleti. Incluso, Jan Öblak fue figura al sacar un disparo de Karim Benzema en primera instancia.

Sin embargo, ante la presión de los merengues, los colchoneros sufrieron en un tiro de esquina, y es que tras una buena atracción de Raphael Varane al primer poste, Casemiro se desprendió fácil de la marca de Herrera, quien quedó estático y desequilibrado en el área.

Öblak no pudo evitar la caída de su marco y el cuadro de Diego Simeone se puso en desventaja en uno de los partidos de mayor tradición para los ex del Manzanares, quienes buscan seguir como líderes de LaLiga.

Por su parte, el Atlético de Madrid buscó recuperar el balón, pero el Real Madrid estuvo preciso en la primera parte y no dejó jugar cómodo a la visita. El regreso de Sergio Ramos provocó una solidez defensiva que ayudó a los mediocampistas a saltar líneas de vez en cuando y tener un juego directo buscando a Benzema en el área rival.

En tanto, Herrera y sus compañeros en zona baja trataron de impedir los embates del cuadro blanco, pero sufrieron ante las impresiones en medio campo de los mediocampistas más adelantados e, incluso, Joao Félix tuvo que ir al círculo central a buscar balones para Luis Suárez al frente.

^ Al Inicio ^