Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Lo que no se vio del Real Madrid vs Atlético; el berrinche de Joao Félix y la bronca entre Koke y Vinícius

El derbi de Madrid tuvo un par de situaciones que se presentaron fuera de la cancha

Real Madrid se llevó e derbi madrileño tras superar 2-0 al Atlético de Madrid con tanto de Casemiro, además de un autogol de Jan Oblak, sin embargo, fuera de la cancha hubo dos aspectos que llamaron la atención, como el conato de bronca que hubo al finalizar la primera parte y el berrinche de Joao Felix tras ser sustituido a falta de media hora de que concluyera el partido.

Los primeros 45 minutos estuvieron acompañados de fuertes entradas por parte de los Colchoneros, entre ellas estuvo la de Stefan Savic, quien pateó a Vinícius Junior cuando el juego estaba detenido, situación que comenzó a calentar el derbi madrileño.

Posteriormente, cuando el árbitro central pitó el final de la primera parte, Koke le dio un balonazo a Vinícius, lo que desencadenó un conato de bronca en la zona de las bancas, donde de acuerdo a reportes hubo empujones, además de insultos verbales, sin pasar a mayores.

La segunda escena que no se vio, se dio al 60’, cuando Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, sorprendió al sacar a Joao Felix cuando el marcador era de 1-0 para darle lugar a Saúl Ñíguez.

Felix llegó a las gradas del inmueble y comenzó a patear las butacas, además de que su rostro reflejaba frustración y enfado por el hecho de salir del terreno de juego.

Real Madrid llegó a 23 unidades y escaló a la tercera posición con el triunfo ante el Atlético de Madrid, conjunto que se mantiene en la primera posición del certamen con 26 puntos, aún con un partido pendiente.

Los Merengues volverán a la actividad el próximo martes para jugar el partido de la Jornada 19 ante el Athletic de Bilbao, mientras que el próximo fin de semana, en la fecha 14, los rojiblancos se enfrentarán a Elche y los blancos a Eibar.

^ Al Inicio ^