Fútbol Americano
ESPN.com 3y

La Liga: Granada vs Betis; el equipo de Manuel Pellegrini contará con Claudio Bravo, Guido Rodríguez y Andrés Guardado

El Real Betis visita al Granada el domingo a las 12.15 (ARG/URU/CHI) / 10.15 (COL/ECU/PER) / 9.15 (MEX) en el Nuevo Estadio de Los Cármenes por la fecha 14 de La Liga. En el equipo de Manuel Pellegrini podría volver el arquero chileno Claudio Bravo, ya recuperado de su lesión, y jugarían como titulares el argentino Guido Rodríguez y el mexicano Andrés Guardado. En el local estará el colombiano Luis Suárez.

El elenco del Ingeniero, que marcha décimo con 16 unidades, recibió como una buena noticia la recuperación del meta chileno en la semana y podría estar desde el arranque.

Viene de igualar 1 a 1 en la decimotercera jornada con Villarreal y buscará volver al triunfo para escalar posiciones.

Los locales, por su parte, vienen de imponerse por 1 a 0 al Elche y están realizando una sorprendente campaña. Están séptimos con 18 puntos, en doce partidos disputados.

Posibles formaciones

Granada: Rui Silva; Foulquier, Germán, Domingos Duarte, Neva; Milla, Gonalons, Yangel Herrera; Machís, Soldado, Luis Suárez.

Betis: Claudio Bravo; Emerson, Bartra, Víctor Ruíz, Álex Moreno; Aitor Ruibal, Guido Rodríguez, Carvalho, Guardado; Fekir, Borja Iglesias.

^ Al Inicio ^