<
>

La Liga: Atlético Madrid vs Getafe; el equipo de Diego Simeone y Luis Suárez no quiere largar la cima que comparte con Real Madrid

Atlético Madrid de Diego Simeone recibe al Getafe el miércoles a las 15.15 (ARG/URU/CHI) / 13.15 (COL/ECU/PER) / 12.15 (MEX) en el Estadio Metropolitano por la fecha 16 de La Liga. El uruguayo Luis Suárez estaría desde el arranque compartiendo ataque con el argentino Ángel Correa y el portugués João Félix. El partido lo podrás ver en ESPN y ESPN Play.

Los dirigidos por el Cholo llegan afilados ya que tomaron la punta del campeonato tras la victoria 2-0 ante la Real Sociedad. En ese partido, Suárez y Correa fueron titulares y entre los que ingresaron estuvo el charrúa Lucas Torreira.

Mario Hermoso y Marcos Llorente fueron los autores de los tantos ante el equipo vasco en Anoeta. El sábado también había celebrado cuando le ganó 3-1 al Elche del argentino Jorge Almirón.

El Aleti ocupa la primera posición de la tabla general, junto al Real Madrid, con 32 unidades.

Getafe, por su parte, viene de igualar 1 a 1 ante el Celta de Vigo del Chacho Coudet por la decimoquinta fecha, suma 17 puntos y se encuentra en la duodécima ubicación.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.