<
>

Luis Suárez ingresó en el segundo tiempo en lo que fue la derrota del Granada ante Real Madrid

El delantero colombiano del Granada Luis Javier Suárez ingresó al minuto 63 del partido que el Granada perdió en su visita al Real Madrid 2-0 por la jornada 15 de LaLiga. El atacante, que venía de ser inicialista en los últimos cuatro encuentros por Liga, tuvo que ver el inicio del encuentro desde el banquillo de suplentes por disposición de su entrenador Diego Martínez.

Sin ser un equipo de lujo el Real Madrid supo ser superior y logró los puntos tras un golazo de cabeza de Casemiro al minuto 57 tras una asistencia de Marco Asensio con un centro preciso desde la izquierda. Luego, Benzema al 94 liquidó el juego con un disparo de zurda para sellar el 2-0 final.

Con esta victoria, Real Madrid sumó 32 unidades en la tabla y está parcialmente igualado en la punta con el Atlético, que tiene pendiente dos encuentros.

La próxima jornada los Merengues visitarán al Elche, mientras que el Granada recibirá al Valencia.

Luis Javier Suárez entró en el final, pero prácticamente no tuvo oportunidad de tocar la pelota. Su equipo con más ganas que fútbol intentó en los últimos minutos el empate, pero no le alcanzó. El colombiano, tras 15 fechas, acumula 3 goles.