<
>

Diego Lainez recibe un manotazo que termina en roja y ayuda a reaccionar al Betis que era goleado

El mexicano Diego Lainez recibió minutos en la derrota del Betis y su entrada ayudó a una reacción del Betis que se acercó peligrosamente en el marcador

Cuando el partido tenía poco o nada en juego, pues la victoria del Levante era contundente por 4-1 en ese momento, el defensa Róber Pier le dio un manotazo a Diego Lainez que terminó en tarjeta roja para darle esperanzas a un equipo 'muerto'.

Era el minuto 68, cuando el mexicano se barrió sobre la pelota en su afán de demostrar sus ganas por obtener minutos, sin embargo, Pier lo tomó como una entrada innecesaria y soltó el golpe. El árbitro fue a mirar el VAR y después de algunos segundos expulsó a jugador local.

Minutos después, Diego Lainez recibió otra fuerte falta por atrás por parte de Carlos Clerc, quien recibió la tarjeta amarilla. El joven internacional por México estaba provocando caos en la parte baja del Eibar.

Pero no todo fueron faltas para el exjugador del América, ya que al 78' desbordó por derecha y con su pierna menos hábil sacó un tiro que apenas salió por arriba del travesaño del portero Aitor Fernández. En los instantes finales sacó otro par de centros muy peligrosos y el último tiro a portería, al 95', fue del mismo Diego, que entró con gran convicción.

La entrada de Lainez y Sergio Canales coincidió con la reacción del equipo de Manuel Pellegrini, en el ingresó de ambos, Betis perdía 4-1 y al final el partido terminó 4-3 y con el equipo local pidiendo el pitazo final.