Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Jeison Murillo lució impreciso en la derrota del Celta contra Real Madrid

Jeison Murillo fue titular en la derrota del Celta de Vigo contra Real Madrid en la fecha 17 de la Liga Española. El colombiano jugó los 90 minutos y se vio involucrado en uno de los goles que recibió su equipo en el juego.

El 1-0 para el Real Madrid llegó al minuto 5’ de partido, una desconcentración en la defensa abrió el marcador, sin embargo, Murillo poco pudo hacer en esta anotación pues vio cómo el balón lo sobraba sin poder salvar a su equipo.

Sobre el minuto 26’, el colombiano le entró fuerte a Benzema cuando salió a cortar la jugada en el primer cuarto de cancha, una entrada que pudo costarle la tarjeta amarilla en la primera mitad.

El segundo tiempo le pasó una mala factura al defensa colombiano. Murillo intentó salir con juego por la mitad del campo pero entregó mal la pelota generando un contragolpe que culminó en el segundo gol del Madrid (Asensio) al minuto 53’. A partir de esta jugada, el Celta no pudo encontrar los mismos espacios que dio el equipo de Zidane en el primer tiempo cuando el marcador estaba 1-0.

La presión alta del Madrid fue uno de los motivos por los cuáles Murillo tuvo bastante acción con el balón. El colombiano realizó 84 pases, 81 acertados; además, ganó un duelo, perdió otro, tuvo 2 intercepciones y 2 recuperaciones.

Celta se quedó con 23 puntos en la tabla de posiciones y perdió una gran opción de acercarse al Barcelona y a zona de clasificación a competencias europeas. Por su parte, Real Madrid es líder de La Liga con 36 puntos.

^ Al Inicio ^