<
>

La Liga: Granada vs Barcelona; Lionel Messi busca más goles y seguir de cerca al Atlético y Real Madrid

El Barcelona de Lionel Messi visita al Granada el sábado a las 14.30 (ARG/URU/CHI) / 12.30 (COL/ECU/PER) / 11.30 (MEX) en el Nuevo Estadio de los Cármenes por la fecha 18 de La Liga, que podrás ver por ESPN y ESPN Play.

Con dos tantos del 10, el Culé viene de ganarle 3-2 al Athletic Bilbao, triunfo que lo dejó en la tercera posición, abajo del Atlético Madrid y Real Madrid. Ronald Koeman no podrá contar con el sancionado Clément Lenglet.

Los Nazaríes, por su parte, perdieron en su última presentación por La Liga ante el Eibar pero su temporada es buena y están peleando por el cupo para la UEFA Europa League junto con Villarreal, Sevilla, Real Sociedad y Celta.

Sin embargo, en la Copa del Rey pudieron imponerse 2-1 al Cultural Leonesa.

Probables formaciones:

Granada: Rui Silva; Foulquier, Germán, Domingos Duarte, Neva; Puertas, Ganalons, Yangel Herrera; Luis Suárez, Soldano y Kenedy.

Barcelona: Ter Stegen; Dest, Araujo, Mingueza, Jordi Alba; Busquets y De Jong; Pedri; Messi, Griezmann y Dembélé.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.