<
>

Copa del Rey: Alcoyano vs Real Madrid; el equipo de Zinedine Zidane, con Sergio Ramos en duda y ¿Federico Valverde de titular?

play
Athletic Bilbao venció al Real Madrid y jugará la final con Barcelona (5:32)

Con doblete de Raúl García, los Leones le ganaron 2-1 a la Casablanca en Málaga. Benzema descontó pero no alcanzó. (5:32)

Real Madrid de Zinedine Zidane se mide al Alcoyano el miércoles a las 17 (ARG/URU/CHI) / 15 (COL/ECU/PER) / 14 (MEX) en el Estadio Campo Municipal El Collao por los 16vos de la Copa del Rey. Con Sergio Ramos en duda, el Merengue intentará quedarse con la llave ante el humilde equipo de la Segunda División B de España. El uruguayo Federico Valverde sería titular en un once con varios suplentes.

Los de Zizou vienen de recibir un duro revés en la Supercopa de España, donde cayeron sorpresivamente en semifinales con Athletic Bilbao por 2 a 1. Ramos jugó con algunas molestias ese partido y por eso no estaría desde el arranque en este partido.

Por el torneo local igualó sin goles con Osasuna en la jornada 18 y necesita ganar para acallar algunas críticas por sus últimos rendimientos. Más allá de eso sigue dando pelea en La Liga, ya que es escolta con 37 unidades.

Alcoyano, por su parte, viene de eliminar en la fase anterior de la Copa del Rey al Huesca al vencerlo por 2 a 1. El equipo de Segunda División B intentará dar la gran sorpresa de la jornada ante el poderoso Real.

Probables formaciones:

Alcoyano: José Juan; Carbonell, Jordán, Primi, Raúl; Ángel, Camacho, Ñíguez, Juanan; Alberto Rubio y Mou

Real Madrid: Lunin; Odriozola, Nacho, Militao, Marcelo; Fede Valverde, Odegaard, Isco; Vinicius, Mariano y Hazard.