<
>

Martin Odegaard afina detalles para fichar con el Arsenal

MADRID -- Martin Ødegaard negocia los últimos flecos para cerrar su cesión por el Arsenal hasta el próximo 30 de junio, según ha podido confirmar ESPN.

El noruego, descontento por la falta de oportunidades en el Real Madrid, llegó a un acuerdo con el club para buscar una salida y seguir progresando.

Zidane apenas ha contado con el joven talento en siete encuentros de Liga y en dos encuentros de Champions League esta temporada. Por eso el entorno del jugador acordó con la directiva una salida ante la falta de regularidad.

Ødegaard es la apuesta más firme de la entidad del Bernabéu. Por eso la directiva no ha puesto impedimentos a su cesión ya que entienden que los minutos que Mikel Arteta ha prometido al noruego serán positivos para el jugador.

De hecho, ESPN ha podido saber que Ødegaard no se entrenó en la sesión del viernes con el Real Madrid con permiso del club para cerrar su incorporación al club gunner.

El Real Madrid recuperó a Ødegaard el pasado mes de julio ante la imposibilidad de fichar a jugadores por la crisis del coronavirus. Ødegaard fue reacio a volver en un principio porque, a su juicio, prefería agotar los dos años de cesión en la Real Sociedad para seguir su progresión.

De hecho, el club donostiarra estuvo muy interesado en retomar la cesión inicial y agotar las opciones, incluso, para cerrar una opción de compra al final de la misma. El Real Madrid rechazó la posibilidad y, además, el jugador prefirió cambiar de liga porque, según fuentes del club deslizan a ESPN, “la Premier le vendrá bien para seguir creciendo”.