<
>

"Zidane estaba feliz", dice David Bettoni tras la goleada merengue

VITORIA -- El entrenador interino del Real Madrid, David Bettoni, señaló tras la victoria de su equipo ante el Deportivo Alavés por goleada de 4-1, que el francés Zinedine Zidane, en cuarentena tras dar positivo por coronavirus, está más que complacido con la actitud del equipo merengue.

“Zidane estaba feliz por la actitud del equipo y ha querido felicitar a los jugadores porque cada partido es un historia diferente y estomas contentos por los tres puntos”, dijo el ayudante del entrenador de los blancos, quien explicó que llamó durante el partido a 'Zizou' para consultarle los cambios.

Bettoni dijo que el equipo merengue jugó “muy bien desde el principio” y explicó en sala de prensa que fue “una victoria merecida”; aseguró que los jugadores estuvieron “muy serios defensivamente” porque sabían que el Alavés juega muy bien en transición.

Descartó cualquier problema físico de Eden Hazard y respondió que lo sustituyó porque quería buscar más verticalidad con Vinicius Junior.

“Hazard esta bien, lo he cambiado para meter frescura y verticalidad”, incidió el francés, que reclamó paciencia con el belga y mostró mucha confianza en él. “Hoy se ha visto un poco su mejor versión, y se irá viendo cada partido”, aseguró.