<
>

Copa del Rey: Rayo Vallecano vs Barcelona; el Culé de Lionel Messi, que cumplió con la sanción, se mide al equipo de Luis Advíncula

El Barcelona de Lionel Messi enfrentará al Rayo Vallecano el miércoles a las 17 (ARG/URU/CHI) / 15 (COL/ECU/PER) / 13 (MEX) en el Estadio de Vallecas por los octavos de final de la Copa del Rey. El peruano Luis Advíncula sería titular en conjunto que milita en la Segunda División de España.

El capitán blaugrana ya está disponible luego de cumplir sus dos fechas de suspensión por la expulsión sufrida en la final de la Supercopa ante Athletic Bilbao, donde cayó por 3 a 2.

El elenco de Ronald Koeman llega a este partido tras superar por 2 a 0 al Elche en un duelo correspondiente a la jornada 20 de La Liga, donde suma 37 unidades.

Por Copa del Rey, viene de dejar en el camino a Cornellá, donde ganó en tiempo extra por 2-0 de la mano de los goles de Ousmane Dembélé y Martin Braithwaite.

Por su parte, Rayo Vallecano eliminó al Elche por 2 a 0 en 32avos de la Copa y sumó una derrota ante Mallorca por 3 a 1 en duelo por el torneo de Segunda División.

Posibles formaciones

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Luis Advíncula, Velázquez, Saveljich, Martos; Comesaña, Mario Suárez, Bebé; Andrés Martín, Álvaro García y Qasmi

Barcelona: Neto; Dest, Mingueza, Lenglet, Junior; Busquets, Pjanic, Riqui Puig; Messi, Trinçao y Braithwaite.