Fútbol Americano
ESPN.com 3y

La Liga: Cádiz vs Atlético Madrid; el equipo de Diego Simeone y Luis Suárez busca seguir bien arriba

Con Luis Suárez y Josema Giménez como titulares, el Atlético Madrid de Diego Simeone visitará al Cádiz el domingo a las 12.15 (ARG/URU/CHI) / 10.15 (COL/ECU/PER) / 9.15 en el Estadio Ramón de Carranza, en un partido que podrás ver por ESPN 2 y ESPN Play.

El conjunto que también tiene en sus filas a Lucas Torreira y Ángel Correa es el líder absoluto del certamen español con 47 puntos logrados en 18 encuentros disputados. En la fecha pasada no perdonó al Valencia y le ganó 3-1.

En La Liga lleva ocho victorias consecutivas ya que no pierde desde el 2-0 en contra ante el Real Madrid, de diciembre del año pasado. Sin embargo, en el medio sufrió una durísima eliminación en la Copa del Rey en manos del modesto UE Cornellá.

El Cádiz, por su parte, tendrá como titular al argentino Jeremías Ledesma en el arco y a Augusto Fernández entre los relevos. En su plantel también están Marcos Mauro y el uruguayo Pacha Espino. Los dirigidos por Álvaro Cervera navegan en la mitad de la tabla y vienen de caer 3-0 ante el Sevilla.

Posibles formaciones:

Cádiz: Ledesma; Iza, Alcalá, Cala, Jairo; Alex Fernández, Fali, Jonsson, Salvi; Lozano y Negredo.

Atlético: Oblak; Vrsalijko, Savic, Giménez, Hermoso; Llorente, Koke, Saúl, Carrasco; Joao Félix y Luis Suárez.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.

^ Al Inicio ^