<
>

El Betis de Manuel Pellegrini cambia críticas por elogios

El Betis y Manuel Pellegrini, de a poco, cambian las duras críticas de hace algunas semanas por elogios. Es que el cuadro del técnico chileno ha mostrado un alza en su nivel y avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey tras derrotar por 3-1 a la Real Sociedad a través de la prórroga, por lo que sigue invicto en este 2021, con cinco triunfos y dos empates.

Por eso, el sitio español Estadio Deportivo alabó al entrenador al expresar: "El técnico chileno ha conseguido insuflar competitividad a su equipo, que nunca baja los brazos y sigue confiando en su estilo de juego para firmar una remontada tras otra en este 2021".

En la misma línea, agregó: "los cambios, además, le salieron redondos, inyectándole veneno a su equipo al tiempo que Imanol (DT de la Real Sociedad) se lo restaba al suyo".

En tanto, tras el partido, el "Ingeneiro" volvió a lamentarse sobre la ausencia de público: "Me hubiera gustado muchísimo darles una alegría en este estadio. Hablamos con los jugadores antes diciéndoles que por cada asiento vacío hay una familia y salieron con el ánimo muy alto. Entraron con el convencimiento de jugar contra un muy bien equipo, pero tenemos ambición por conseguir cosas. Este ístequipo ganará o perderá, pero seguirá peleando por una linea futbolística que le guste a los hinchas del Betis".

Ahora el Betis tendrá que enfocarse en los partidos ante el Osasuna, el lunes 1 de febrero, y frente al Barcelona, el domingo 7 del mismo mes, ambos por la Liga de España.