Fútbol Americano
EFE 3y

Papu Gómez entró en su primera convocatoria en Sevilla

  El mediapunta argentino Alejandro 'Papu' Gómez, último refuerzo del Sevilla procedente del Atalanta italiano, ha viajado a Eibar para el partido de este sábado en Ipurúa, en una convocatoria en la que también es novedad el central brasileño Diego Carlos Santos, tras superar la COVID-19, y figura además el lateral derecho Jesús Navas, que se retiró con molestias musculares del choque copero del miércoles ante el Valencia.

Tras la última sesión preparatoria antes de viajar a la localidad guipuzcoana, el técnico Julen Lopetegui ofreció una lista de veintitrés jugadores para el regreso a LaLiga frente al Eibar, entre los que destaca la presencia del internacional argentino Papu Gómez, con sólo dos entrenamientos después de su llegada el martes a Sevilla.

También vuelve a la citación Diego Carlos, tras una cuarentena de diez días por su positivo por coronavirus, además de Alfonso Pastor como tercero portero y del central francés Joris Gnagnon, descartado por decisión técnica para la Copa, mientras que se queda fuera el medio serbio Nemanja Gudelj al estar sancionado.

Continúan sin estar disponibles por problemas físicos o por estar recién salidos de lesiones el centrocampista Óscar Rodríguez, el lateral izquierdo Sergio Escudero y el portero checo Tomas Vaclík.

Los veintitrés convocados son los porteros Bono, Javi Díaz y Alfonso; los defensas Jesús Navas, Aleix Vidal, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Gnagnon, Rekik y Acuña; los centrocampistas Fernando, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Papu Gómez, Suso, Ocampos e Idrissi; y los delanteros Munir, De Jong y En-Nesyri.  

^ Al Inicio ^