Fútbol Americano
Omar Flores Aldana 3y

Diego Lainez se recupera del Covid-19 y podrá jugar contra el Villarreal

Luego de casi dos semanas de ausencia por dar positivo a COVID-19, el delantero dio negativo y podrá reaparecer ante el Submarino Amarillo

Diego Lainez, del Real Betis de España, se recupera del Covid-19 y dio negativo en la última prueba que se le aplicó, por lo que podría estar de regreso contra el Villarreal, el próximo domingo, informaron diversas fuentes a ESPN Digital.

El mediocampista mexicano fue baja del Betis por casi dos semanas, después de que arrojara un positivo por Covid-19, el seleccionado nacional fue asintomático y ahora se prepara para volver a la actividad.

A Diego le falta que le hagan una segunda prueba, para que se descarte en definitiva el Covid-19 y así pueda volver a jugar con el equipo español. El delantero de 20 años se había convertido en uno de los jugadores más destacados del equipo y ahora deberá de volver a pelear por recuperar su nivel.

Lainez también está en la mira de la Selección Mexicana Sub-23, pero el conjunto que dirige Jaime Lozano necesita la anuencia del equipo español para contar con él en el Preolímpico de la Concacaf que se disputará en marzo próximo.

El atacante estuvo 10 días aislado, después de sumar hasta ocho partidos consecutivos como titular. Ahora deberá de volver a convencer a Manuel Pellegrini, para que recupere su puesto y pueda jugar contra el Villarreal el próximo domingo.

En la actual temporada, Lainez lleva 11 partidos jugados de liga y cuatro más de copa, además que en tres años ha disputado un total de 47 juegos disputados en la liga española.

El mexicano ha buscado mantenerse en el equipo, pese a la irregular actividad que tiene, y en los últimos partidos ha ganado la confianza del entrenador, se espera que con su regreso, pueda recuperar su puesto con el chileno Manuel Pellegrini.

^ Al Inicio ^