<
>

La Liga: Villarreal vs Betis; Claudio Bravo volvería en el once de Manuel Pellegrini, que también tendría a Diego Lainez y Guido Rodríguez

El Real Betis de Manuel Pellegrini visitará al Villarreal el domingo a las 17 (ARG/URU/CHI) /15 (COL/ECU/PER) / 14 (MEX) en el Estadio de la Cerámica por la fecha 23 de La Liga, que podrás ver por FOX Sports y ESPN Play. Claudio Bravo volverá a estar concentrado pero no está confirmado como titular. Lo mismo sucede con el mexicano Diego Lainez.

El conjunto sevillano viene de perder ante el Barcelona de Lionel Messi, en tanto que el Submarino Amarillo igualó con el Elche en un cotejo que tuvo como suplentes a los sudamericanos Ramiro Funes Mori, Juan Foyth, Gerónimo Rulli, Carlos Bacca y Pervis Estupiñán.

Ambos pelean por una plaza en la próxima UEFA Europa League, aunque por ahora es el equipo de Unai Emery quien ocupa ese quinto lugar.

Probables formaciones:

Villarreal: Asenjo; Jaume Costa, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Parejo, Capoue, Moi Gómez; Gerard, Alcácer, Yéremi.

Betis: Joel Robles o Claudio Bravo; Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda; Guido Rodríguez, Canales; Lainez, Fekir, Aitor Ruibal; Borja Iglesias.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.