<
>

Zinedine Zidane, preocupado por plaga de lesiones en el Real Madrid: "No es mala suerte"

MADRID-- Zinedine Zidane admitió preocupación por la plaga de lesiones que asola al Real Madrid, que se enfrentará al Valencia con siete bajas, a pesar de la recuperación de Dani Carvajal, Toni Kroos y Lucas Vazquez.

"No es mala suerte. Estamos preocupados... Lo hemos hablado muchas veces. No nos gusta nada no tener a los jugadores. Vamos a intentar recuperarlos. Lucas y a Carvajal vuelven y, poco a poco, espero que podamos recuperar a los demás, que nos hacen falta. Yo siempre quiero a mis jugadores conmigo", destacó el francés.

Zidane no podrá contar con Sergio Ramos, Marcelo, Federico Valverde, Eden Hazard, Rodrygo, Eder Militao y Alvaro Odriozola, que siguen fuera de la lista otra semana más. Sobre el belga, cuya recuperación avanza a mejor ritmo de lo esperado, el francés admitió una mejoría en los plazos.

"Está mucho mejor de ánimo, la verdad. Cuando estás en el campo es que estás mucho más cerca de volver. Espero que la semana que viene pueda hacer ya cosas con el equipo. Está mucho más animado", comentó el técnico blanco.

Sobre su futuro, Zidane se limitó a decir que “hoy soy en el entrenador. Del futuro no se habla. Es el presente. De momento estoy aquí". A este respecto, el entrenador madridista volvió a incidir que prefiere estar ajeno al ruido mediático que existe alrededor del equipo.

“Sabemos la presión que supone el Madrid. Nosotros a lo nuestro, a lo que podemos controlar. Sabemos que podemos conseguir cosas grandes y vamos a meter toda nuestra energía en estas dos competiciones”

Por último, al técnico se le preguntó por la posibilidad de dirigir a la selección francesa en un futuro, algo que el entrenador siempre ha admitido como un deseo.

"Se verá, mi mente está aquí. Yo soy del Madrid y disfruto cada día. El fútbol me apasiona. El futuro nunca se sabe. La relación con el señor Le Graët es larga, desde 1998. La selección es un objetivo, como dije cuando empecé a entrenar hace 10 años, pero ahora estoy aquí", finalizó Zidane.