Fútbol Americano
ESPN.com 3y

La Liga: Betis vs Getafe; el equipo de Manuel Pellegrini, con Claudio Bravo entre los concentrados, busca los puestos de copa

El Real Betis de Manuel Pellegrini recibirá al Getafe el viernes a las 17 (ARG/URU/CHI) /15 (COL/ECU/PER) / 14 (MEX) en el Estadio Benito Villamarín por la fecha 24 de La Liga, que podrás ver por ESPN 2 y ESPN Play. Claudio Bravo volverá a estar concentrado pero no está confirmado como titular. Lo mismo sucede con el mexicano Diego Lainez. Por su parte, Guido Rodríguez y Andrés Guardado irían desde el arranque.

El conjunto sevillano viene de perder ante el Barcelona de Lionel Messi en la fecha 22 y de ganarle al Villarreal en la 23, el equipo que será visitante acumula cuatro partidos sin ganar y está sólo tres puntos por encima de la zona de descenso.

Los dirigidos por el chileno pelean por una plaza en la próxima UEFA Europa League, aunque por ahora es la Real Sociedad quien ocupa ese quinto lugar.

Probables formaciones:

Betis: Joel Robles o Claudio Bravo; Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda; Guido Rodríguez, Guardado; Canales, Fekir, Aitor Ruibal; Borja Iglesias.

Getafe: David Soria; Damián, Djené, Chakla, Olivera; Kubo, Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Mata y Cucho.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.

^ Al Inicio ^