<
>

El nuevo comercial del Atlético: Lemar y Herrera cumplieron el sueño de un peluquero

‘Wizarchy’ es el peluquero dominicano que se encarga de los cortes de los jugadores colchoneros, luego de la recomendación del francés y el mexicano

El Atlético de Madrid anunció un acuerdo con Rea Money Transfer como su patrocinador hasta el 2024, acuerdo que dieron a conocer a través de una campaña en el que reflejaron la historia de Archibardo Hernández ‘Wizarchy’, peluquero dominicano que se ha encargado de los cortes de los jugadores de los colchoneros, gracias a que Thomas Lemar y Héctor Herrera lo recomendaron a otros integrantes de la plantilla.

“Dejé mi hogar, familia y mi país para perseguir un sueño. Vine sin nada, solo me traje mis tijeras mágicas. Los comienzos fueron muy duros. Estaba ya a punto de rendirme cuando entro un cliente, era Lemar, el jugador del Atleti y me dijo: ‘Si se cree y se trabaja, se puede’. Él me trajo a Herrera, que me dijo: ‘Nunca dejes de creer’. Y yo seguí cortando el pelo con mis tijeras mágicas y vino Kondogbia, Luis Suárez y me decían: ‘Partido a partido’. Y mis sueños se empezaban a cumplir. Llegó Joao Félix, Giménez. Nunca me gustó el futbol, pero me hice del Atleti por su espíritu luchador”, relata ‘Wizarchy’ en el comercial que se publicó el pasado 3 de diciembre, en el que se muestra la evolución que ha tenido el peluquero luego de la visita de los futbolistas.

Herrera ha tenido una temporada complicada, pues las lesiones, además del coronavirus, no lo han dejado tener la continuidad para ganarse un lugar en el once de Diego Simeone.

El mexicano ha disputado 13 partidos en lo que va de la temporada, cinco de ellos en la fase de grupos de la Champions League, certamen en el que ha aportado con una asistencia, mientras que los ocho restantes han sido de LaLiga, donde tuvo su última aparición el pasado 31 de enero antes de dar positivo por Covid-19, situación que hasta el momento lo tiene alejado de los terrenos de juego.