<
>

Los dos golazos de Lionel Messi en la victoria del Barcelona ante el Elche por La Liga

Lionel Messi convirtió dos golazos en la victoria 3-0 del Barcelona ante el Elche en un partido correspondiente a la fecha 1 de La Liga, que fue postergado en su momento. El primero, tras una asistencia de taco de Martin Braithwaite; el segundo, con una magnífica definición luego de un pase de Frenkie de Jong.

A los tres minutos de la segunda parte, el argentino recibió en tres cuartos de cancha, en velocidad dejó en el camino a dos rivales, eludió al tercero y tocó para el danés, quien con un exquisito taco, se la devolvió para que definiera ante la marca sin efecto de Johan Mojica.

Veinte minutos después, Frankie de Jong realizó una gran corrida y asistió a Leo, que con su categoría habitual se metió en el área chica y definió.

Para cerrar el marcador llegaría otro golazo: esta vez de Jordi Alba, quien fue asistido por Braithwaite, de gran partido.

Con esta victoria, el Culé superó al Sevilla en las posiciones y quedó tercero, a cinco unidades del Atlético Madrid, aunque tiene un encuentro más disputado.