<
>

La Liga: Sevilla vs Barcelona; el equipo de Lionel Messi ante el conjunto del Papu Gómez, sin Marcos Acuña y Lucas Ocampos

El Barcelona de Lionel Messi visitará al Sevilla el sábado a las 12.15 (ARG/URU/CHI) / 10.15 (COL/ECU/PER) / 9.15 (MEX) en el Estadio Sánchez-Pizjuán por la fecha 25 de La Liga. En los locales serían titulares el argentino Alejandro Papu Gómez y el exblaugrana Ivan Rakitic, mientras que Lucas Ocampos y Marcos Acuña se siguen recuperando de sendas lesiones. El partido va por ESPN y ESPN Play.

El Culé, que viene de dar una cátedra de fútbol ante Elche en un duelo aplazado de la primera fecha, donde Leo brilló con un doblete con Martin Braithwaite y Frenkie de Jong como asistidores. La victoria por 3 a 0 contó también con un grito de Jordi Alba.

Pero los goles de Messi fueron dos obras maestras. A los tres minutos de la segunda parte, el argentino recibió en tres cuartos de cancha, en velocidad dejó en el camino a dos rivales, eludió al tercero y tocó para el danés, quien con un exquisito taco, se la devolvió para que definiera ante la marca sin efecto de Johan Mojica.

Veinte minutos después, De Jong realizó una gran corrida y asistió a Leo, que con su categoría habitual se metió en el área chica y definió.

Así los de Ronald Koeman se quedaron con la tercera posición al sumar 50 unidades, desplazando al cuarto puesto al Sevilla que se mantiene con 48 puntos.

Justamente, los locales también lelgan entonados y saben lo que es ganarle al Barcelona. En Copa del Rey lo vencieron por 2 a 0 en la ida, esperando por la vuelta el 3 de marzo.

Por el torneo local superaron en la pasada jornada al Osasuna por 2 a 0 con goles de Diego Carlos y Luuk de Jong.

Probables formaciones:

Sevilla: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Fernando, Jordán, Rakitic; Munir, Papu Gómez y En-Nesyri.

Barcelona: Ter Stegen; Dest, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, de Jong, Pedri; Griezmann o Braithwaite, Messi, Dembélé o Trincao.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.