<
>

Johan Mojica suma más minutos con Elche pero se va con derrota ante Barcelona

Johan Mojica fue titular en la derrota 3-0 de Elche contra Barcelona en partido pendiente por la primera fecha del fútbol español y ya tiene 7 partidos en su primer mes con Elche.

En el primer tiempo tuvo problemas con Trincao. El portugués hizo daño con sus diagonales con las que encontró su mejor perfil de remate. El colombiano lo vio pasar de largo en un remate que controló el portero Badia. Fue uno de los de rendimiento parejo, pero en el complemento bajó el nivel.

Además hubo roces físicos en ese duelo con el atacante. Cuando Mojica lo marcó lejos del área chocaron con frecuencia. En el segundo tiempo enfrentó a Dembelé y atacó pocas veces, para lanzar centros que terminaron en las manos de Ter Stegen.

En el Camp Nou comenzó unos metros más adelante, pero el ingreso del francés lo hizo retroceder para terminar como lateral en respaldo de la defensa. En su regreso a España, aseguró continuidad pues ya completó siete partidos desde su arribo a mediados de enero.

Con esta derrota, Elche sigue en zona de descenso, es penúltimo del torneo con 23 puntos. Este domingo 28 de febrero visitará al Granada por la fecha 25.