<
>

Pellegrini: "Bravo tiene que esperar, en algún momento retomará su titularidad"

Claudio Bravo ya está recuperado de la lesión que le significó perderse los últimos partidos del Betis. Sin embargo, el arquero chileno tendrá que esperar para regresar a la titularidad.

Así lo expresó este viernes el técnico nacional del cuadro verdiblanco, Manuel Pellegrini, quien aseguró que Joel Robles, reemplazante del arquero criollo, lo ha hecho de buena forma y se perfila como estelar para el duelo de este domingo ante el Cádiz.

"(A Bravo) lo veo muy bien, aunque pasó una lesión bastante larga. Trabaja con normalidad y confianza. Joel tuvo minutos y demostró rendimiento, la competencia entre distintos jugadores siempre es muy buena", reconoció el DT en conferencia de prensa.

"Bravo tiene que esperar ahora el momento de reaparecer, pero su capacidad de liderazgo siempre está ahí. En algún momento volverá a retomar su titularidad", añadió.

Además, sobre el cotejo ante el Cádiz, el "Ingeniero" sostuvo: "El objetivo real del equipo es demostrar que tenemos capacidad para llegar a Europa. Si este domingo no somos capaces de mostrarlo, el objetivo se convierte en más difícil. Es un desafío del equipo el demostrar que podemos conseguir algo en esta temporada".