Fútbol Americano
ESPN.com 3y

La Liga: Atlético Madrid vs Real Madrid; el equipo de Diego Simeone y Luis Suárez ante el de Zinedine Zidane en un derbi imperdible

Atlético Madrid de Diego Simeone recibirá al Real Madrid de Zinedine Zidane el domingo a las 12.15 (ARG/URU/CHI) / 10.15 (COL/ECU/PER) / 9.15 (MEX) en el Estadio Metropolitano en un imperdible Derbi por la fecha 26 de La Liga. Luis Suárez estará desde el arranque al igual que Ángel Correa, mientras que Josema Giménez sigue en duda por lesión. En la visita continúa sin reaparecer Sergio Ramos, pero podría volver Karim Benzema en la delantera.

El Colchonero llega a este partido luego de superar a Villarreal por 2 a 0 en el Estadio de la Cerámica. Se mantienen en la cima con 58 puntos, a cinco de sus perseguidores Barcelona y Real.

Luis Suárez fue quien habló con los canales de La Liga durante la semana y expresó: "Todos los partidos contra el Real Madrid son especiales porque son los partidos que uno quiere jugar, quiere demostrar, mucha gente los cataloga en esa clase de partidos, son lindos para jugar. Ahora tenemos la revancha de lo que fue la ida para poder demostrar que queremos seguir arriba en la Liga".

El merengue, por su parte, viene de igualar el lunes 1 a 1 con Real Sociedad, resultado que no cayó muy bien ya que se alejó del Colchonero, pero el domingo está ante la posibilidad de descontarle si se lleva un marcador favorable en cancha antagónica.

En cuanto al último antecedente entre ambos, vale destacar que fueron los de Zidane quienes terminaron festejando al ganar por 2 a 0 con tantos de Casemiro y Oblak, en contra, por la decimotercera fecha del torneo en curso.

La mesa está servida y se espera un banquete futbolístico en Madrid, la incógnita está en quién terminará sacándole provecho al Derbi de la ciudad.

Probables formaciones:

Atlético Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso; Correa, Llorente, Koke, Carrasco; Joao Félix y Luis Suárez .

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio, Mariano o Benzema, Vinicius.

^ Al Inicio ^