Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Reportes: Además de Haaland, Barcelona sueña con una figura del Inter y un argentino para ser el 'nuevo Suárez'

Los rumores sobre los próximos fichajes del Futbol Club Barcleona no paran en la prensa europea

Barcelona busca refuerzos para la próxima temporada. Tras un nuevo fracaso en la UEFA Champions League, en esta ocasión eliminados en octavos de final por el Paris Saint-Germain, el equipo catalán intenta hacerse un nombre en el panorama europeo.

Según información de la prensa española, el Barcelona intentará fichar a un delantero centro, ya que, desde que Luis Suárez se marchó al Atlético de Madrid, el equipo ha tenido dificultades para conseguir anotaciones.

El 'sueño' de los actuales directivos es Romelu Lukaku, del Inter de Milán, y Erling Haaland, del Borussia Dortmund. Sin embargo, el Barcelona atraviesa un momento económicamente delicado y no podría entrar en la disputa por ninguno de estos dos nombres. 

La revelación noruega es objetivo de clubes como el Real Madrid y el Bayern Múnich en un futuro previsible. Por otro lado, Lukaku se ha convertido en la figura principal del Inter, que tiene una fuerte contribución financiera y podría permitirse rechazar una alta oferta económica por el belga.

Barcelona debería apostar por la contratación del 'Kun' Agüero. El delantero se encuentra en la recta final de su contrato con el Manchester City, que tiene a Gabriel Jesús como suplente inmediato, y debe ser la gran esperanza de goles del club catalán la próxima temporada.

Además de 'Kun' Agüero, otro nombre que se espera que llegue pronto al club es Memphis Depay, actualmente en el Lyon. El holandés es un pedido de Ronald Koeman para la próxima temporada.

^ Al Inicio ^