<
>

Zidane disfruta del "lujo" de ver en acción a Karim Benzema: "Es la hostia"

MADRID -- Zinedine Zidane destacó el juego del Real Madrid en la victoria por 3 a 1 frente al Celta de Vigo y subrayó el trabajo de Karim Benzema diciendo que su delantero es “la hostia”.

“Benzema es la hostia. Para la gente que le gusta el futbol ver a Karim es un lujo porque disfrutamos de él. Y sus compañeros también. Hay que seguir porque Karim hace la diferencia y él sabe que sus compañeros son importantes”, comentó Zidane.

El Real Madrid empezó el partido adelantándose con dos goles de Benzema. Justo antes del descanso, Santi Mina recortó distancias con el 1 a 2 antes del descanso tras una asistencia de Denis Suárez. En la última jugada, Marco Asensio anotó el definitivo 1 a 3.

“Sin balón estuvimos muy bien y cerrando los espacios. A la hora de jugar sabemos lo que podemos hacer con el balón y hoy lo hicimos muy bien. Cuando te meten un gol cambia el partido. Nosotros no, tuvimos un poco de dificultades pero seguimos en el partido. Eso demuestra el carácter que tenemos”, destacó el técnico francés.

Tras la victoria de Balaídos, el Real Madrid suma 60 puntos y se coloca segundo en la tabla a tres puntos del Atlético de Madrid y con un punto de diferencia sobre el Barcelona, aunque ambos equipos todavía tienen que jugar sus respectivos partidos esta jornada.

“Dentro de la temporada tienes momentos difíciles, como todos. Estamos en el tramo final, que es importante. Y creemos en lo que hacemos. La pena es que hay muchos que se van con la selección y van a jugar con la selección”, comentó Zidane.

El entrenador blanco se resignó con los compromisos internacionales de sus jugadores que inician el próximo lunes las concentraciones con sus respectivos combinados: “No van a descansar. Es un poco jodido para mí como entrenador del Real Madrid”, finalizó Zidane.