<
>

Luka Romero desea visitar México para acercarse a la cultura de su país de nacimiento

El futbolista reconoció que más allá de los acercamientos que tuvo con la Federación Mexicana de Futbol desea tener un acercamiento con la cultura

El centrocampista del Mallorca, Luka Romero, señaló que le gustaría conocer México, a pesar de no aceptar la invitación para jugar con la Selección Nacional, sí quisiera visitar el país en donde nació.

El futbolista reconoció que más allá de los acercamientos que tuvo con la Federación Mexicana de Futbol desea tener un acercamiento con la cultura.

"Sí. Me gustaría ir allí y así conocer también la cultura del país donde nací", dijo a Goal España.

Luka, quien fue llamado como el 'Messi mexicano' se convirtió en el jugador más joven en la historia de la Liga de España en debutar en Primera División.

Romero relató el acercamiento que tuvo con los directivos mexicanos que buscaron vestirlo con la camiseta tricolor.

"Sí, vinieron aquí a Mallorca (representantes de la Federación Mexicana de Futbol). Me pone contento que vengan de México a España. Fuimos a un restaurante y me platicaron cómo sería la situación con ellos", declaró.

Romero aceptó jugar con la Selección de Argentina, país al que llegó a los tres meses de nacimiento y de donde son originarios sus padres.