Fútbol Americano
ESPN.com 3y

La Liga: Real Betis vs Atlético Madrid; el equipo de Diego Simeone sin Luis Suárez enfrenta al elenco de Manuel Pellegrini

Atlético Madrid de Diego Simeone viaja nuevamente a Sevilla para enfrentar esta vez al Real Betis el domingo a las 16 (ARG/URU/CHI) / 14 (COL/ECU/PER) / 13 (MEX) en el Estadio Benito Villamarín por la fecha 30 de La Liga. 

En la visita Luis Suárez no será de la partida por estar suspendido por acumulación de amarillas y además sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda, mientras que Josema Giménez y Ángel Correa y Héctor Herrera estarán desde el arranque. Por el lado del cuadro Bético, Claudio Bravo será el arquero titular, mientras que Guido Rodríguez y Andrés Guardado iniciarán en el mediocampo.

El Aleti llega a este encuentro con la imperiosa necesidad de conseguir un triunfo luego del duro golpe obtenido ante Sevilla en la fecha pasada al caer por 1-0 para poder mantenerse en lo más alto del campeonato, en donde marchan primeros con 66 puntos, apenas un punto por encima de su escolta Barcelona.

Previo a esta dura caída como visitante, los de Simeone vienen de triunfar en el torneo local por la mínima ante Alavés, con gol de Luis Suárez.

Por su parte, Betis marcha en la quinta ubicación con 46 unidades y está en plena lucha para clasificar a la UEFA Europa League, en donde pelea mano a mano con Villarreal (misma cantidad de puntos) y Real Sociedad (uno menos). 

Los dirigidos por Manuel Pellegrini vienen de conseguir un empate ante Elche en la fecha 29 en donde Borja Iglesias marcó el tanto verdiblanco, mientras que en la jornada previa derrotaron por 2-0 a Levante de la mano de Nabil Fekir y Juanmi.

El último encuentro entre ambos, fue en la fecha 7 de esta temporada con victoria para los Colchoneros en el Wanda Metropolitano por 2-0 sobre los andaluces con goles de Marcos Llorente y Luis Suárez.

Probables formaciones:

Real Betis: Claudio Bravo; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Guardado, Fekir; Aitor Ruibal, Canales y Borja Iglesias.

Atlético Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco; Herrera, Lemar, Koke; Correa y Joao Félix.

^ Al Inicio ^