Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Extécnico de Pumas y leyenda del Real Madrid, sobre Vinícius: "Creían que era el nuevo Neymar o Mbappé"

El joven del Real Madrid poco a poco convence a la prensa, a la afición y a las exestrellas del equipo blanco

Multicampeón con el Real Madrid y uno de los deportistas españoles más prestigiosos de la década de los 90, Míchel, extécnico de los Pumas de la Liga MX, concedió una entrevista al programa 'El Larguero' de la Cadena SER y señaló la gran expectativa que tiene el club Merengue sobre Vinícius Jr.

Para el asturiano, la gran presión que existe sobre el joven brasileño se debe a las expectativas creadas con su contratación, ya que los dirigentes del equipo Merengue creían que Vinícius tenía potencial para ser uno de los mejores del mundo en los próximos años.

"Le encontraron un lugar y él iba ganando confianza para jugar cada semana. Me parece un buen jugador. Para llegar a la regularidad se necesita más tiempo. Es mejor dejarlo trabajar y este potencial también debe corregir sus deficiencias. El futbol solo permite los extremos. O eres malo o eres bueno. Ayer vi que era mejor que Raúl y Raúl cosechó una importante carrera", dijo Míchel.

"Lo que hace a Vinícius extraordinario es su precio. La presión es el precio. No sé si algún otro jugador tenía esas posibilidades. La gente le presta menos atención al pasaporte y más al precio. Cuando llegó, pensaron que era el nuevo Mbappé, Neymar, Raúl... Hasta ahora es más titular, pero hasta el partido de ayer tenía dificultades para serlo", añadió.

La prensa española alterna entre elogios y criticas al brasileño. Pero esta semana, el brasileño tuvo una gran actuación en la victoria por 3-1 ante el Liverpool en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

^ Al Inicio ^