<
>

Tebas sobre Florentino: "Es un gran empresario a la construcción, pero un desastre de presidente"

El presidente de LaLiga fue duro contra Florentino Pérez, el creador de la Superliga al señalar que no conoce la industria del futbol

Javier Tebas, presidente de LaLiga, criticó a Florentino Pérez, creador de la Superliga, a quien llamó “un gran empresario a la construcción, pero un desastre de presidente”, pues aseguró que el dirigente del Real Madrid no conoce la industria, por lo que considera que está perdido y que el nuevo torneo es la muerte del futbol.

Florentino Pérez anda despistado desde diciembre y desde ayer muy perdido. Lo veo fatal. No conoce la industria. Da datos inexistentes, datos que desconoce. Yo creo que es un gran empresario a la construcción, pero un desastre de presidente”, declaró Tebas para el programa el Chiringuito.

El presidente de LaLiga replicó lo que había publicado en sus redes sociales horas antes, donde escribió: “En diciembre de 2020 ya dije que Florentino Pérez estaba muy DESPISTADO, ahora está PERDIDO, ni el futbol esta arruinado como él dice, ni la SUPERLIGA que es uno de los problemas puede ser la solución, es la muerte del futbol”.

En dicha publicación, Tebas agregó dos capturas de pantalla. Una en la que mostraba el título de una nota tras las declaraciones que dio el presidente del Real Madrid el día de ayer, en la que aseguraba que la Superliga es para salvar al futbol y otra en la que compartió lo que escribió en sus redes sociales el pasado diciembre.

Creo que el presidente del Real Madrid anda muy despistado con el tema de la SUPERLIGA, deben informarle mejor. Y sobre las retransmisiones... si cree que no son objetivas, en el mando a distancia hay una opción para escuchar el partido con RMTV, seguro que son más “objetivas””.